Pack Competición

Incluye actividades de grupo realizadas por equipos que tienen como finalidad el desarrollo del trabajo en conjunto con un objetivo común.

Para conseguir superarlo, los equipos tendrán que preparar estrategias, asumir roles dentro del grupo e ir fijando objetivos a corto plazo para llegar a la meta común.

Dentro de este paquete de actividades podemos elegir entre tres tipos de opciones deportivas:

Open CrossFit

Consiste en desarrollar una sesión de Crossfit a modo de competición por equipos en nuestro centro deportivo oficial CrossFit Oliva o en nuestras instalaciones al aire libre.

Circuito OCR (carrera obstáculos)

Consiste en realizar una carrera de  obstáculos por equipos al más puro estilo espartano (trepar muros, arrastrarse por el fango, escalada,…)

Sup Race + Beach Games

(Dependiendo condiciones climatológicas) Consiste en una combinación de pruebas competitivas en arena como tirar de la cuerda, carreras de relevos, el tres en raya, etc y competiciones de Stand Up Paddle (SUP y Big SUP)

Que incluye

El paquete incluye coaching previo de la mano de un empresario/deportista y un psicólogo/coach especializado en empresas para transmitir la importancia del trabajo en equipo y de cómo éste nos puede llevar de una manera muy eficiente a alcanzar cualquier objetivo y a motivarnos a crecer como personas.

Duración y Precio

La duración será de 2h.
p.v.p. Desde 15 €/Pax. (min. 5 pax)

Pide información o reserva

Teléfono: 660 83 9 161

Email: info@viveoliva.com

12 + 13 =