PADDLE SURF / SUP

¡ViveOliva 1ª Escuela Oficial de la federación Española de Surf en Oliva!

logo federación de Surfing España

¿Quieres desconectar por completo? Entonces esta esta es tu experiencia, cursos de Paddle Surf SUP, alquila tu tabla de SUP o vive una experiencia única.

Desconecta por completo y conecta con la naturaleza en los mejores parajes de la Comunidad Valenciana, clases y rutas guiadas para que no tengas que pensar en nada y solo disfrutar y conectar con el medio natural, respirar aire fresco y olor a salitre mirando a un horizonte sin fin, en el amanecer o en el atardecer cualquiera de estos escenarios se te grabarán en la mente para siempre. Además tenemos alquiler de tablas de paddle surf en Oliva para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.

¡Somos escuela oficial! Este sello tan importante de calidad os garantiza que los instructores están federados, formados y especializados en StanUp Paddle (SUP) en todas sus modalidades con la certificación de IOSup.

Por otra parte también certifica que cumplimos con todos los protocolos de seguridad para la realización de los cursos, y protocolos anti-covid. Objetivo Cero Contagios en escuelas de Surfing.

Tenemos experiencias para todos los gustos entre ellas puedes elegir:

Alquila tu tabla de Paddle Surf en el lugar que prefieras con solo una llamada de teléfono y nosotros te la llevamos!!

Elige la tarifa que más te interese, llámanos y disfruta de tus vacaciones bien equipado con una de las mejores marcas de tablas de Stand Up Paddle (SUP) que hay en el mercado.

Medio día……………… Desde 35 eur.

Día completo………… Desde 50 eur.

Dos días………………… Desde 75 eur.

Tres días (Promo)…. Desde 100 eur.

Salidas al amanecer o atardecer guiadas por un monitor, incluye curso y material.

Duración 1:30h

Consultar precios

Salidas a pasear con curso de Stand Up Paddle (SUP) para que aprendas no solo a remar si no a empezar a entender el mar.

Duración 1:30h

p.v.p según personas:

1-5………..…..30 eur.

6-10………..…25 eur.

11-15……..…20 eur.

Más de 15…15 eur.

Conoce las mejores playas y ríos de la Comunidad Valenciana, nosotros te llevamos a visitar las calas y parajes más bonitos y que tememos en nuestra zona para que practiques Paddle Surf.

Esta experiencia incluye el desplazamiento desde el hotel hasta el lugar de la práctica, monitor  guía, material y tentempié.

Elige entre Denia, Jávea, Benitatxell, Calpe, Moraira, Cullera.

Duración 6h.

p.v.p desde 45 eur. (precio por persona)

Si lo que quieres es un mayor rendimiento y tomarte en serio este deporte, mejorar tu remada, tu capacidad de resistencia realizando distancias cada vez más largas y preparándote para tus primeros pinitos en competición, también aprenderás a leer y conocer el mar y desenvolverte en cualquier situación, flat, waves, etc… Pide información sobre cursos con monitores con experiencia en la más alta competición.

Los cursos pueden ser tanto en grupo cómo individuales.

Una hora individual………………….35 eur.

Una hora grupo (min 2 pax)……. 20 eur.

*Consulta tarifas especiales para grupos de larga duración y clubes.

Pide información o reserva

Teléfono: 660 839 161

Email: info@viveoliva.com

15 + 3 =