CARNAVALES HACIENDO WAKE EN OLIVA

En primer lugar el pasado domingo 23, en pleno febrero, estábamos a unos maravillosos 19 graditos en nuestra playa de Oliva. El día perfecto para salir con la embarcación a hacer un poquito de wake y aprovechando que eran carnavales ponerle la guinda a ¡Un día de 10! (ideal para los cursos a los que os estáis iniciando) Con Súper Man al mando de la embarcación nos lo pasamos en grande.

Super Wake oliva

Nuestro Súper Man de Vive Oliva

Junto a la familia de Vive Oliva Activities, cargamos las tablas de wake, multiposition board que es ideal para los que os estáis iniciando y la surfkite para pillar la estela del barco y seguir con nuestros intentos fallidos de soltarnos del palonier…con este qüiver seguro que no fallamos!

 

curso wake oliva

Equipo Vive Oliva Wake

Para los que no habéis probado el wake, es la alterativa perfecta y el estímulo más parecido al kite-surf que hay, pero en vez de estar traccionado por una cometa lo estás por una fórmula de 200 cv. Mucha adrenalina y a la vez una sensación que solo se puede describir cuando te levantas y deslizas sobre la tabla…

En fin… os reto a probar cuando queráis, sabéis que con Vive Oliva tenéis la oportunidad de hacerlo durante todo el año CONSULTANOS!!!  pulsa en el botón y entra en otra dimensión!!

wakesurf en oliva

Vive Wake Vive Oliva

Para finalizar tenemos material para todos los niveles, por lo que estamos seguros de que sí o sí vas a disfrutar de la experiencia y vivir las sensaciones del Wake con nosotros en Oliva al máximo. Así que durante cualquier época del año podemos practicarlo gracias al gran clima que tenemos en nuestra zona!

Puedes encontrar más sobre nuestra ciudad en https://oliva.es/es/

Vive Oliva Wake

Ven con Vive Oliva hasta el infinito y más allá!!