CENTRO MULTIDEPORTIVO VIVE OLIVA

OTRA FORMA DE ENTENDER EL DEPORTE

Actividades para todas las edades, adaptamos los entrenamientos a tu condición física

“Todo parece imposible hasta que se hace”

Nelson Mandela

ACTIVIDADES INDOOR

Todas nuestras modalidades de entrenamiento indoor te están esperando en nuestro centro deportivo

Somos la sede Oficial de CrossFit Oliva®

“Si la diversión es el secreto de la perseverancia, vamos a divertirnos”

ACTIVIDADES BOX

CROSSFIT

Es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

CALISTENIA

Es un sistema de entrenamiento que se vale principalmente del peso corporal, sin la necesidad de cargas o resistencias adicionales, para el desarrollo muscular y cardiovascular.

La Calistenia suele darnos tanta variedad que se vuelve una actividad física divertida y muy completa.

FUNCIONALES

El entrenamiento funcional lo que busca es conseguir una rutina de ejercicios que sea útil a cualquier persona, sea deportista o no, y que estos entrenamientos le ayuden a estar en forma para su día a día.

HALTEROFILIA

La halterofilia es un deporte que consiste en levantar el mayor peso posible desde el suelo hasta quedar completamente extendido con los brazos por encima de la cabeza. Estos levantamientos se pueden realizar de dos formas: en un solo movimiento, denominado «Arrancada» (o «Snatch»), o en dos tiempos, denominado «Cargada de dos tiempos» (o «Clean & Jerk»). La halterofilia nos hace mejorar en multitud de ejercicios, no solo en CrossFit, sino también en cualquier disciplina deportiva.

HIIT - High Intensity Interval Training

El HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa.

Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa.

ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN

Es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

ACTIVIDADES sala

Body Power

Es una forma de entrenamiento colectivo en la que el monitor marca los ejercicios al ritmo de la música y le da un carácter dinámico y divertido.

Los ejercicios se hacen con diferentes cargas y sin perder el ritmo. El objetivo principal del Body Power es tonificar los músculos haciendo ejercicio completo.

GAP

Es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar.

gimnasia de mantenimiento

Programa dirigido, basado en un conjunto de actividades encaminadas a la conservación y mejora de la condición física, alcanzando un estado físico óptimo mediante el desarrollo de ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general.

MOBILITY (CROSSFIT)

Los ejercicios de Mobility te permitirán no solo ayudarte a recuperarte de los entrenamientos, sino también a ganar mayor movilidad articular y flexibilidad muscular. Gracias a la clase de Mobility conseguirás mejorar la movilidad y el estado de las articulaciones, músculos, fascias, tendones y ligamentos del cuerpo.

PILATES

Los ejercicios de Pilates forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo y, así, lograr una buena postura corporal al realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.

YOGA

Conjunto de técnicas de concentración que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. El yoga ayuda a tener una relación más armónica con tu cuerpo, a controlar tu mente y  tus emociones, así como a liberar el estrés, todo lo cual contribuye a que alcances un estado de mayor bienestar.

ZUMBA

Es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música.

ACTIVIDADES KIDS

CALISTENIA KIDS

Sistema de entrenamiento que se vale principalmente del peso corporal adaptado a niños y desarrollado de una forma amena y divertida. (7/12 años)

FUNCIONALES KIDS

El objetivo de entrenamiento funcional con los niños es mejorar la coordinación, la agilidad, la precisión y el equilibrio. Además los niños que entrenan algún tipo de deporte notarán un mejor dominio de la especialidad que están realizando. (7/12 años)

YOGA KIDS

A través del Yoga los niños aprenden a desarrollar su capacidad de atención, memoria, concentración y relajación, a la vez que aprenden también a canalizar su energía y su autocontrol a través de juegos y ejercicios. Todo esto se consigue a través de canciones, juegos, historias, cuentos, música… ¡De forma divertida! (3/12 años)

FIT KIDS

Todos los sábados en Fit Kids se realizan diversos ejercicios y juegos, todo ello enfocado a mejorar las destrezas motrices del niño/a. Los grupos se forman dependiendo de la edad del niño, entre los 3 y 12 años.

TARIFAS VIVEOLIVA

¿TIENES DUDAS SOBRE QUÉ PACK ELEGIR? VISITA NUESTRO CENTRO DEPORTIVO, TE INVITAMOS A UNA CLASE GRATIS ¡LLÁMANOS!

HORARIOS Y CLASES DE HOY

 

Work

12 + 3 =

UBICACIÓN

Paseo Gregori Mayans, 14 – 46780 – Oliva – Valencia

HORARIO

De Lunes a Viernes – Actividades disponibles desde las 6.15h. a 21.30h.

Sábados – Actividades de 9h. a 14h.

teléfono – 660 839 161