➤ Alquiler de Barcos 2021 | Con o Sin Patrón | Precios

Chárter Oliva

Disfruta de un día en barco con ViveOliva

Seguro que has estado pensando en alquilar un barco para disfrutar de un maravilloso paseo por el mar con tu pareja, familia o amigos, descubriendo las maravillosas calas de la zona de Denia, Jávea… o incluso visitar las cercanas islas de Ibiza y Formentera.

Esto sucede muy a menudo con toda esa gente que viene de vacaciones a la costa de Oliva o Denia, y desean durante su estancia adentrarse al mar con nuestros barcos con patrón, o de las demandadas embarcaciones sin patrón, las cuales puede disfrutar cualquier persona sin titulación.

Por qué si la estancia en nuestras costas ya es maravillosa, ¿Te imaginas a bordo de tu propio barco surcando las costas? Poder disfrutar de los atardeceres y la maravillosa puesta de sol en las aguas cristalinas de Oliva.

o bien, Si lo prefieres te llamamos nosotros para explicarte

Reserva tu Embarcación para disfrutar del mar

Searching Availability...

Si tienes dudas contacta con nosotros y te ayudamos

Ventajas de alquilar tu barco con Vive Oliva

Desde nuestra empresa ponemos a disposición de nuestros amigos y clientes diferentes embarcaciones con las que se podrá dar solución a todos aquellos que quieren disfrutar de un espectacular día de calas con su barco de alquiler.

Para que puedas cumplir ese deseo, hemos preparado unas embarcaciones de alquiler, con o sin titulación, dependiendo del tipo y tiempo que tengas pensado alquilar uno de nuestros barcos. Podrás disfrutar siempre a tu aire, y con la seguridad de contar con embarcaciones con toda la legislación y medidas de seguridad vigente.

Además si requieres de una embarcación potente, o prefieres solo disfrutar de los paisajes y el mar sin tener que pilotar, tienes la opción de un alquiler con patrón, para esos barcos más potentes.

Con el objetivo de satisfacer ese maravilloso momento a bordo de tu barco de alquiler, hemos ajustado los precios de nuestro alquiler de embarcaciones en Oliva, para que toda esa gente de Denia, Jávea, que está de vacaciones en la zona y desea navegar para disfrutar de nuestras costas. Intentamos año tras año mejorar tanto nuestras tarifas de alquiler de barcos, como sus prestaciones, y calidades de confort.

federación valenciana de vela
logo-centro-iosup-viveoliva-oliva

¿Apetece disfrutar de un maravilloso chárter?

Garantía de Confianza en tu alquiler de Chárter

Las principales ventajas de alquilar tu barco con nosotros son, la satisfacción de apostar por el negocio local, la seguridad de tener una empresa legal y con toda la legislación marítima a la orden del día.

Disponer de unas embarcaciones con todas las medidas de seguridad, revisiones al día, y toda esa documentación que la capitanía marítima demanda a los propietarios de embarcaciones. Disponer de un puerto náutico como es el puerto de Oliva, donde se realizan las revisiones y mantenimientos de nuestras embarcaciones.

Por otra parte, contar con un equipo experimentado en embarcaciones, ofreciendo una seguridad en el pilotaje como patrones de tu barco de alquiler, o con los tutoriales y consejos previos a que te dispongas a disfrutar de alquiler tu barco sin titulación.

Opiniones de nuestra empresa de Barcos en Oliva

Si buscas opiniones sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos, te mostramos a continuación de una manera sencilla las diferentes opiniones que tienen nuestros clientes sobre nuestra empresa de alquiler de barcos en Oliva, muchos de ellos pasando a formar parte de la gran familia que forma Beach & Surf School de Vive Oliva.
Inés Sofia Clemente Ortiz
Inés Sofia Clemente Ortiz
2020-09-13
Verificada
Hicimos wakeboard y ha sido una experiencia estupenda. Éramos todos novatos y adaptaron la actividad para hacerla igual de divertida y accesible. El monitor Jean Claude súper atento y simpático, motivándonos a todos. Repetiremos seguro.
Arturo Gomez-Lechon Barrachina
Arturo Gomez-Lechon Barrachina
2020-09-13
Verificada
Muy buen trato! Lo hemos pasado genial con la actividad y se han portado de maravilla con nosotros. Repetiremos otras actividades
Daniel Otto
Daniel Otto
2020-09-12
Verificada
Excelente experiencia de paddle surf con Jean Claude.Muy amable, profesional y didactico. Incluye explicacion teorica necesaria para aprovechar mejor la practica.Recomendable 100%
Paco Sellens
Paco Sellens
2020-09-07
Verificada
Contratamos con jean claude una mañana de wakeboard, gran profesional y muy buen profesor. Pasamos una mañana espectacular 👌 100% recomendable
Enrique Gutierrez Garcia
Enrique Gutierrez Garcia
2020-08-26
Verificada
Ayer tuvimos una experiencia inolvidable con Jean Claude, nos dio una clase de paddel surf inolvidable, sin escatimar en tiempo y con una amabilidad fuera de lo comun en este tipo de cursillos. Bien aconsejado y guiados desde principio (incluso antes de la clase) nos hizo disfrutar de la experiencia. lo recomiendo al 100 % para quien quiera iniciarse, no solo en el paddel surf sino en cualquier otra actividad de las multiples que oferta.
Hellen Sanchis
Hellen Sanchis
2020-08-23
Verificada
Ayer estuvimos haciendo padel surf con un gran profesional tanto en su materia como humanamente. Jean Claude eres una máquina.

Los mejores precios en alquiler de barcos en Oliva

Otra de las ventajas a destacar es que aunque nos encontramos en Oliva, nuestro servicio está disponible para todas las personas que se encuentren de vacaciones en la zona de La Safor, y La Marina Alta, localidades tan turísticas como son Gandía, Denia, Jávea, y a muy pocos kilómetros de la localidad de Oliva, con una comunicación por carretera que podrás estar en cuestión de minutos.

Gracias a esto podrás ahorrar muchísimo dinero al huir de esas zonas tan turísticas y con precios mucho más elevados, disponiendo de las mismas ventajas y barcos de alquiler pero a un precio mucho más económico.

  • Seguros de accidentes
  • Seguros RC
  • Embarcaciones de auxilio
  • BARCOS totalmente revisados y poco utilizados 
  • Formar parte de las federaciones correspondientes
  • Planes de contención y actuación en caso de ser necesario
Cuantos más servicios te pueda ofrecer una empresa de alquiler de embarcaciónes más segur@ estarás a la hora de navegar, pero estos que te hemos citado son los requisitos mínimos que deberías exigir para un alquiler de barco sin procupaciones.

¿Te animas a Visitar nuestras calas y playas?

FAQ sobre nuestro Alquiler de Barcos

¿Puedo alquilar un barco si no tengo titulación?

Por supuesto que sí, en Vive oliva sabemos que disponer de la titulación requerida para el pilotaje de barcos no está al alcance de cualquiera, y además no tiene que ser un requisito indispensable para que puedas disfrutar de nuestras embarcaciones, por este motivo tenemos barcos que puede pilotar cualquier persona que no disponga de titulaciones náuticas.

¿Que tipo de barcos están disponibles para alquiler?

En Vive Oliva nos esforzamos cada día en ofrecer más variedad de embarcaciones, pero siempre primando la seguridad de nuestros clientes por encima de todo, es por ello que ofrecemos unas embarcaciones muy fáciles de pilotar por cualquiera, desde lanchas neumáticas, pasando por pequeñas motoras y acabando con nuestros yates para los más experimentados o que desean de una experiencia superior.

¿Hay que pagar una fianza antes de alquilar el barco?

Si, como en todo tipo de empresas de alquiler de Barcos, hay que depositar una pequeña fianza que garantice el cuidado y el poder conservar los barcos en buen estado ante posibles roturas o daños, asegurando así que toda persona que desee disfrutar de un barco de alquiler lo tenga en perfectas condiciones.

Esta fianza variará según el tipo de embarcación elegida, así como los días. Puedes llamarnos para consultarnos sin compromiso.

¿He de tener experiencia previa en navegación?

No, para las embarcaciones que no requieren titulación podrán ser alquiladas por cualquier persona, lo único que pedimos es sentido común y seguir las indicaciones de nuestros profesionales antes de la salida.

¿Cómo se reserva y se paga?

Si ya te has decidido a lanzarte al mar para disfrutar como un buen marinero, podrás reservar directamente en esta página en la parte de arriba, donde te mostramos los diferentes "paquetes" que están disponibles.

Si tienes alguna duda puedes contactar por teléfono o WhatsApp, además de visitar nuestras instalaciones en Oliva, pero siempre te aconsejamos que reservéis con antelación, pues es un servicio muy demandado y los días disponibles "vuelan".

¿Si alquilo mi barco con vosotros el combustible está incluido?

Dependerá del tipo de embarcación y días que contrates, en las embarcaciones sin patrón y que no requieren de titulación el combustible está incluido.

¿Podéis pilotar vosotros y yo solo disfrutar del mar y las vistas?

¡Claro! para eso ofrecemos el servicio de patrón, con lo que contarás con un personal cualificado que trazará la ruta a los destinos que tu elijas, mientras que tu disfrutas de las vistas, del mar o de tu pareja sin tener que preocuparte de nada.

¿Cuantos días puedo alquilar un barco?

En principio tantos como tú quieras... el límite lo estableces tú... eso sí... vuelve de vez en cuando para vernos las caras!

Tienes la opción de alquilar por días, adentrarte en alta mar... o hacer escapadas de varios días.

¿Para cuántas personas son los barcos de alquiler?

En principio no hay mínimo, pero suponemos que no vas a querer ir solo, por lo que la embarcación más pequeña de la que disponemos se está pensada para 3 tripulantes, a partir de ahí según el grupo de personas o tipo de servicio se os pueden asignar hasta el yate con una tripulación numerosa y camarotes.

¿Qué potencia de motor disponen vuestros barcos de alquiler?

Tenemos embarcaciones que no superan los 15 cv para que cualquier persona sin titulación pueda disfrutarlas, pasando por las de 25 CV que ofrecen una mejor potencia aun viajando varias personas, hasta la potencia que otorgan nuestros yates.

¿Puedo ir dónde yo quiera con vuestros barcos?

Siempre que respetes los horarios de salida y llegada a puerto, podrás hacer la ruta que deseas, pero debes de tener claro que la legislación marítima tiene unos limites de kilómetros desde la costa que deberás de respetar según sea tu embarcación elegida y la titulación de la que dispongas.

¿Cuándo es la mejor época para disfrutar de vuestros barcos?

Aunque puedes disfrutar del mar en cualquier época del año, los mejores meses son de Mayo a Octubre, pues el mar y el clima están en mejores condiciones, por ejemplo para tomar el baño, surcar las costas de Denia, Jávea y sus calas.

Además suele haber menos días de mala mar, por lo que te garantizas disfrutar de unas muy buenas condiciones marítimas.

¿Qué horario tiene un día de alquiler de barco?

Si hablamos de el alquiler diario de la lancha neumática está en torno a las 8 horas desde su partida del amarre o playa, hasta el regreso al puerto correspondiente.

Si optamos por las otras embarcaciones dependerá de los trayectos y días, así que será mejor que consultes con nuestro departamento.

Los viajes de 1 día a Ibiza y Formentera suelen llevar más de 8 horas.

¿Dispongo de seguro que cubre desperfectos o accidentes?

Si, es lo más primordial para nuestra empresa, garantizar la seguridad de nuestros clientes, es por ello que todas las embarcaciones disponen del seguro correspondiente, además de disponer del seguro de responsabilidad civil que te ofrece Vive Oliva.

Eso sí, recuerda que los desperfectos ocasionados por irresponsabilidades, o mal uso, se abonarán de la fianza o con un cargo extra, solo pedimos respeto y responsabilidad, igual que tu el resto de personas quieren disfrutar de un buen estado de las embarcaciones.

¿Qué pasa si sufro alguna avería durante mi trayecto?

Nada, no debes preocuparte, simplemente te pondrás en contacto con nuestro equipo y ellos te darán las indicaciones que debes seguir, en breve nuestro equipo estará ahí para ayudarte.

¿Vuestros barcos son muy antiguos?

No, todos nuestros barcos tienen muy pocos años además de tener una revisión constante en el Puerto de Oliva por los mecánicos náuticos debidamente cualificados.

Nuestras embarcaciones cumplen todos los requisitos y estándares de calidad, el alquiler de tu barco con nosotros está garantizado

¿Puedo llevar a mi mascota al alquilar vuestros barcos ?

Dependiendo de la embarcación elegida, podrás llevar contigo a tu mascota, puesto que en las lanchas de tipo Zodiac puedes ocasionar destrozos involuntarios, aún así es algo que mejor nos cuentes por teléfono, para ver qué tipo de mascota estamos hablando.

¿Vuestros barcos disponen de ducha con agua dulce?

Varios de nuestros modelos si disponen de ello, como es el caso del Yate y las motoras, pero por ejemplo la lancha neumática no dispone de ello, más que nada porque no es lo suficientemente grande y restaría comodidad a la tripulación.

A la cabeza en Alquiler de Barcos en Oliva

Especializados en actividades de acción y aventura

Vive Oliva está formado por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria y un alto nivel en cada una de sus disciplinas, lo cual es garantía de profesionalidad en los servicios de actividades que ofrecemos.

Éstas son algunas de las principales actividades que realizamos y que son las más demandadas durante los periodos vacacionales de nuestros clientes.

Aun así, disponemos de un amplio abanico de actividades que seguro pueden acoplarse al estilo que estés buscando. No dudes en contactarnos.

 

Kitesurf

Descubre nuestros diversos cursos de Kite Surf en Oliva

VER

Wing Foil

Atrévete con los nuevos cursos de WingFoil en Oliva

VER

Paddle Surf

Posiblemente los mejores Cursos de SUP Paddle Surf en Oliva

VER

Chárters

Relájate con nuestros chárters con visitas a calas cercanas o, incluso, a Ibiza

VER

ACTIVIDADES PLAYA

Una amplia variedad de actividades para todos los públicos para disfrutar en pareja, amigos o familia.

VER

Fútbol

De la mano de grandes profesionales, perfecciona tu técnica y aprende de los mejores.

VER

14 + 2 =

UBICACIÓN

Avenida de Picasso, 1, 46780 Oliva, Valencia (Urb. Oliva Nova)

Google My Business - Maps

HORARIO

De Lunes a Domingo - Actividades disponibles desde las 7:00h. a 21:00h.

TELÉFONO

660 839 161

Envianos un WhatsApp