¿Cómo y dónde hacer Wing Surf en Oliva?

En los últimos años, El Wing Surf está ganando mucho terreno en nuestras costas. Las dificultades que tiene la práctica legal y segura del Kite Surf, esta haciendo, por lo tanto, que este deporte náutico adquiera mucho protagonismo.

Si todavía no sabes lo que es el Wing Surf, puedes dar en el siguiente linck dónde te lo explicamos.

Como hemos comentado en post anteriores, la fusión de Kite y Wind Surfing con foil, es la combinación perfecta para volar en las costas del mediterráneo. Su rango de viento puede ser muy amplio, su aprendizaje fácil y seguro y la navegación segura para los demás usuarios de la playa.

Lo más importante, es que en Oliva, podremos practicar Wing Surf desde cualquier canal autorizado para entrada y salida de cualquier deporte náutico. Este año tenemos 8 canales para la práctica de actividades náuticas.

La práctica de cualquier deporte náutico durante el verano ha de ser a 200m de costa.

Lo que hay que tener claro, sobre todo, es que estos canales son exclusivamente para entrar y salir a la línea de navegación a 200m de costa. La practica dentro de los canales, y los cursos únicamente están permitidos en los canales lucrativos gestionados por escuelas homologadas como la nuestra.

Por lo tanto, desde Vive Oliva como escuela oficial de la Federación Valenciana de Vela (SomVela), la federación española de Surf (FESURF), con instalaciones a primera línea de playa con canal balizado para la práctica y el desarrollo de los cursos de una forma profesional y segura. Os ofrecemos cursos para todas las edades y condiciones, aprende de forma divertida y con materiales de primera calidad.

Para finalizar, si quieres más información, tan solo tienes que pinchar ¡AQUÍ!  o llamar a directamente a nuestro número de información donde te contestaremos de forma inmediata.

 

Federación Española de Surfing

federación valenciana de vela

Turismo alternativo en Oliva