Oliva, un sito privilegiado para aprender a hacer Paddle Surf

¿Quieres aprender a hacer Paddle Surf en Oliva? Desde hace unas semanas en Oliva nos dan una pequeña tregua durante la fase 0 y nos permiten realizar Surf 🏄‍♀️. Entre sus modalidades el Paddle Surf está destacando por su facilidad de uso y comodidad. Se puede realizar a cualquier hora del día y prácticamente en cualquier condición, y para este escenario del mediterráneo es ideal.

El Paddle Surf es uno de los deportes más completos que existe. El trabajo en conjunto tren inferior y superior, la propiocepción y el equilibrio hacen que durante la actividad utilicemos hasta el último de nuestros músculos. ¡Desde el dedo pequeño del pie hasta las cejas😋!

Además hay una gama muy amplia de posibilidades a la hora de elegir materiales. Entre ellos, para salvar el tema del espacio, encontramos las tablas hinchables, caben en una mochila que se puede transportar a cualquier sitio y guardar en cualquier lugar.

Paddle surf en playa de oliva

Oliva es el escenario ideal para la práctica de este deporte, pero ¿hay que tener algún conocimiento para salir por primera vez? ¡¡Rotundamente SÍ!!

Tener unos conocimientos básicos sobre seguridad marítima es fundamental. El mar es imprevisible, pero con los conocimientos adecuados podremos identificar los factores que influirán en la navegación y conocer las diferentes técnicas para enfrentarnos a ellos de una manera segura. Es muy fácil pegarse un susto y si encima estamos solos podemos tener graves complicaciones.

Ahora mismo tenemos herramientas tecnológicas muy interesantes como la de nuestros compañeros de IOSUP donde podemos realizar unos cursos teóricos por niveles cómodamente desde el sofá de vuestras casas, en el tren, tomándonos un café , etc…

Con esto adquiriremos los conocimientos teóricos básicos para no aventurarnos al mar sin más con nuestro Paddle Surf, pero eso no es todo, a parte debemos de realizar cursos presenciales para aplicar lo aprendido. Con ViveOliva como “Miembro asociado a los estándares de escuelas IOSUP”  puedes aprender de una forma segura, con monitores titulados y con muchos años de experiencia en el mundo del Paddle Surf, y como no con 🤙muuuuucho flowwwww 🤙. Diversión máxima garantizada.

Disponemos de todo el material necesario para ayudarte a adquirir estos conocimientos, cumplimos con los protocolos de higiene y desinfección para garantizar tu seguridad.

Y cuando acabes te puedes adherir a nuestro club donde encontrarás todo lo que buscas en este deporte (te iremos contando)😝

¿Quieres pasártelo a tope y aprender el deporte de moda?

👉¡PINCHA AQUI!👈