Surfing Day Fes en evento de la Federación Española de Surfing en Oliva

El pasado sábado 27, Oliva se llenó de buen rollo y espíritu Aloha en el Surfing Day Fes. El evento fue promovido por la Federación Española de Surfing y ViveOliva ha tenido el gran privilegio de ser el responsable de acercarlo a todos los que estabais por la zona de Oliva.

Surfing day Oliva

La finalidad de este evento es trasladar, a toda la gente que quiera, el espíritu y la esencia del Surfing. Un estilo de vida saludable a través de una actividad muy divertida y en contacto con la naturaleza para aprender a respetarla y así poder disfrutar de ella. Pero, sobretodo muy pero que muy buen rollo.

En el evento pudimos contar con grandes personalidades que aportaron mucho para que se pudiera realizar y ofrecer a los asistentes momentos de mucha diversión y contenido.

surfing day oliva

Entre ell@s contamos con la concejala d’esports del Excelentísimo Ayuntamiento Ayntamiento de Oliva, Yolanda Navarro, gracias a la cuál se pudo realizar el evento.

Nuestro surfer hawaiano favorito Christian Ras, embajador en España de Sea Sheperd (organización no gubernamental en defensa activa de los Océanos), vino a explicarnos la importancia de mantener los mares y océanos limpios para que las generaciones venideras puedan disfrutarlo como nosotros hacemos.

Majo Pellicer, campeona de España de Paddle Surf  modalidad Race, estuvo promoviendo y explicando la magia de la práctica del Paddle Surf en nuestras costa. Trasladando la importancia de su realización de forma segura.

Toda la playa colabora con la recogida de plásticos y suciedad, sobre todo los más pequeños.

Durante el evento realizamos actividades como: yoga, beach crossfit, recogida de plásticos, paddle surf, sorteos y muchas otras cosas más.

Todo muy relacionado con el medio ambiente y con su cuidado. El feedback de la gente fue impresionante. Se mostraron muy agradecidos por hacer este tipo de acciones en los momentos que estamos pasando.

Cualquier cosita que se pueda hacer, es un granito de arena que se aporta para dar esperanza de podemos salir de esta ésta ¡con más fuerza que nunca!

¡Muchas Gracias a todos los que asististeis y a todos los que hacéis posible que podamos seguir adelante para seguir trasladando nuestros valores!

ViveOliva Activities

Federación Española de Surfing