Si quieres alquilar una tabla de Paddle Surf en Oliva te lo ponemos fácil

Oliva es el sitio perfecto para la practica de cualquier deporte acuático. En los últimos años ha ganado terreno el Paddle Surf o SUP. Tanto al amanecer como al atardecer el SUP es la mejor opción, agua en calma, aire fresquito, la brisa del mar… Una experiencia que no os podéis perder.

Si estás de vacaciones o si quieres probar con tú familia lo mejor es que alquiles material de Paddle Surf de buena calidad y hagas un curso para tener unos conocimientos mínimos de seguridad en el mar, y de como reaccionar en caso de encontrarnos con algún imprevisto. Pero si ya tienes alguna noción puedes solo alquilar una tabla.

En ViveOliva trabajamos con materiales de primera calidad con SUP’s de la marca F-One y renovamos el material todos los años de esta manera nuestros clientes siempre tendrán lo mejor.

Que tabla de Paddle Surf comprar

Tipos de tablas de SUP

Si estás de vacaciones y no te apetece moverte ¡por el mismo precio te la llevamos a casa! Puedes alquilar desde medio día hasta todo lo que necesites. 

El material esta totalmente desinfectado antes y después de cada servicio para que lo podáis utilizar con total seguridad.

Además te asesoraremos en lo que necesites poniendo toda nuestra experiencia a tú disposición. En ViveOliva somos escuela oficial de la Federación Española de Surfing y miembros de IOSup.

Entra en la comunidad SUP más grande de la zona y disfruta de las ventajas que te ofrecemos. Vivirás en primera persona la pasión por este deporte tan de moda en estos momentos. ¡ViveSurf con nosotos!

Si te interesa lo que has leído y quieres más información solo tienes que pinchar👉¡¡AQUÍ!! 👈

DESCUBRE UN NUEVO ESTILO DE VIDA Y MIRA EL MUNDO DESDE OTRA PERSPECTIVA 

ViveOliva Activities

Federación Española de Surfing

logo-centro-iosup-viveoliva-oliva