Reservas Online | Actividades Vive Oliva

A través de nuestra plataforma te ofrecemos la posibilidad de que reserves tu actividad de forma anticipada, así conseguirás reservar tu plaza con antelación y evitar quedarte sin ella en tus próximas vacaciones en la costa de Oliva.
Disponemos de una oferta variada y dinámica de actividades de turismo activo, de las que podrás disfrutar desde nuestras instalaciones en la propia costa olivense junto al complejo de Golf Oliva Nova.

No esperes a quedarte sin tu reserva este año, las plazas son limitadas y tenemos un alta demanda

Searching Availability...

Reserva ahora, y asegura tus actividades en vacaciones

Actividades de Turismo alternativo | Oliva, Valencia

Con varios años de experiencia en el sector, todo el equipo de profesionales que conforma ViveOliva, pone a disposición de los clientes interesados en disfrutar de unas vacaciones alternativas, divertidas y saludables, un amplia oferta de actividades, con una calidad y seguridad por encima de todo, puesto que para el Team de Vive Oliva lo primordial es que nuestros clientes y amigos disfruten cada momento que estén con nosotros.

Debes saber también que Vive Oliva es una empresa respaldada por las dos federaciones españolas de deportes acuáticos. Esto es un claro indicador de calidad a la hora de buscar una empresa seria y con garantías de ofrecer servicios que cumplan con toda la legislación.

Por otra parte cabe destacar que la empresa de Vive Oliva es una empresa regulada por la Generalitat Valenciana, además de colaborar estrechamente con el Ayuntamiento de Oliva, a su vez con entidades de renombre como es Oliva Nova Golf.

Inés Sofia Clemente Ortiz
Inés Sofia Clemente Ortiz
2020-09-13
Verificada
Hicimos wakeboard y ha sido una experiencia estupenda. Éramos todos novatos y adaptaron la actividad para hacerla igual de divertida y accesible. El monitor Jean Claude súper atento y simpático, motivándonos a todos. Repetiremos seguro.
Arturo Gomez-Lechon Barrachina
Arturo Gomez-Lechon Barrachina
2020-09-13
Verificada
Muy buen trato! Lo hemos pasado genial con la actividad y se han portado de maravilla con nosotros. Repetiremos otras actividades
Daniel Otto
Daniel Otto
2020-09-12
Verificada
Excelente experiencia de paddle surf con Jean Claude.Muy amable, profesional y didactico. Incluye explicacion teorica necesaria para aprovechar mejor la practica.Recomendable 100%
Paco Sellens
Paco Sellens
2020-09-07
Verificada
Contratamos con jean claude una mañana de wakeboard, gran profesional y muy buen profesor. Pasamos una mañana espectacular 👌 100% recomendable
Enrique Gutierrez Garcia
Enrique Gutierrez Garcia
2020-08-26
Verificada
Ayer tuvimos una experiencia inolvidable con Jean Claude, nos dio una clase de paddel surf inolvidable, sin escatimar en tiempo y con una amabilidad fuera de lo comun en este tipo de cursillos. Bien aconsejado y guiados desde principio (incluso antes de la clase) nos hizo disfrutar de la experiencia. lo recomiendo al 100 % para quien quiera iniciarse, no solo en el paddel surf sino en cualquier otra actividad de las multiples que oferta.
Hellen Sanchis
Hellen Sanchis
2020-08-23
Verificada
Ayer estuvimos haciendo padel surf con un gran profesional tanto en su materia como humanamente. Jean Claude eres una máquina.

7 + 13 =

UBICACIÓN

Paseo Gregori Mayans, 14 - 46780 - Oliva - Valencia

HORARIO

De Lunes a Viernes - Actividades disponibles desde las 6.15h. a 21.30h.

Sábados - Actividades de 9h. a 14h.

teléfono - 660 839 161