Team Building, concepto indispensable para nuestras empresas.

En los tiempos actuales las empresas crecen a ritmos vertiginosos. Gracias a la velocidad a la que se mueve la información a día de hoy podemos alcanzar objetivos en los que antes se tardaban años en unos pocos meses. Para las empresas en su gran mayoría son todo ventajas pero…. ¿y para sus trabajadores?

team bluilding oliva

El estrés de las comunicaciones

Los volúmenes de trabajo son mucho mayores, los dispositivos móviles que tanto nos facilitan la vida nos hacen estar la mayoría del tiempo conectados y las horas de trabajo se vuelven infinitas (yo prácticamente me paso el día conectado).

Esto nos vuelve mucho más efectivos como trabajadores pero a su vez nos consume mucho la energía y con el paso de los días se nota. Prueba de ello es que en los últimos años el estrés y las bajas por depresión están a la orden del día, por no hablar de la reducción del tiempo de rendimiento y un largo etcétera.

Las empresas cada vez más están cambiando de mentalidad y se están dando cuenta de esta situación. Por ello, están implantando medidas para combatir estos síntomas e intentan que sus trabajadores tengan un estado de calidad dentro de su trabajo. Entre otras cosas se están creando espacios para que puedan ir a relajarse unos minutos o para la práctica deportiva o yoga. No obstante, la práctica más común y que mejor resultados ofrece a la empresa son las salidas en grupo.

Porque Team Building

Team building en Oliva

Trabajo por equipos en Team Building

Ahí es donde entra el “Team Building”, una de las alternativas más exitosas y completas que existen. Con el Team Building conseguimos trabajar los campos más necesarios en el ámbito laboral de una empresa: el coaching, la motivación, los objetivos, el equipo, la cohesión de grupos, el liderazgo, la competencia y un sin fin más de beneficios.

Team Building Oliva

En Team Building todo son ventajas

Todo ello reporta un fuerte sentimiento de pertenencia a la empresa, un ambiente sano entre los diferentes compañeros y una más fluida sinergia entre departamentos.

Trabajadores contentos = clientes contentos, un mayor rendimiento en el trabajo y más beneficios para la empresa.

En Vive Oliva somos expertos en pasarlo bien de una manera sana y divertida. Estamos asesorados por psicólogos especializados en empresas, coaches y profesionales del deporte y hacemos de vuestras jornadas de Team Building unos días inolvidables.

Team Building Oliva

Team Building en la maravillosa playa de Oliva

Te montamos desde un día completo de actividades a la carta, incluso para las empresas más exigentes, hasta planes de temporada en los que puedes marcar objetivos durante todo el año y mantener a tu gente contenta disfrutando y dándolo todo en sus puestos de trabajo! Consulta nuestro  Catálogo  o si lo prefieres contacta  directamente con nosotros.

Conoce más sobre nuestra localidad en https://oliva.es/es/