🤙¡ViveOliva primera escuela oficial de la federación Española de Surf en Oliva!🤙

Desde ViveOliva, tenemos el gran honor de anunciaros que tras un trabajo duro de preparación para cumplir con los estándares marcados por la federación Española para impartir cursos de manera segura, por fin somos escuela de Paddle Surf Oficial de la Federación.

Este sello tan importante de calidad os garantiza que los instructores están federados, formados y especializados en StanUp Paddle (SUP) en todas sus modalidades con la certificación de IOSup.

Por otra parte también certifica que cumplimos con todos los protocolos de seguridad para la realización de los cursos, y protocolos anti-covid. Objetivo Cero Contagios en escuelas de Surfing.

Nuestro objetivo es una escuela totalmente segura para que puedas pasarlo en grande con nosotros sin tener que preocuparte por nada más.

Sobre todo queremos adquirir el compromiso de transmitir la esencia real del Surf y el Paddle Surf. El estilo de vida saludable y de buen rollo que hay detrás de este deporte es impresionante.

Estamos seguros de que estas experiencias cambiarán tu forma de ver la vida y te tomarás las cosas de otra manera. ¡El estilo de vida surfer engancha muchísimo! 🥰

Para todo bien el mar, para todo el mal también.

Puedes llamarnos o escribirnos y pedir más información sobre los protocolos anti-covid para la realización de nuestros cursos de SUP (Paddle Surf) en Oliva para todas sus modalidades: Flat Water, Olas, Race, etc…

Contamos con seguros personalizados de accidentes a través de la federación que se incluirán en los costes del curso.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE DISFRUTES DE TU EXPERIENCIA CON EL PADDLE SURF DE LA MANERA MAS SEGURA Y LE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO. 

CONSULTA NUESTROS CURSOS ¡¡AQUI!!  Y EMPIEZA CON UNA NUEVA VIDA LLENA DE AVENTURA Y BUEN ROLLO.
¡OS DESEAMOS LO MEJOR Y ESPERAMOS VERNOS PRONTO!

 

 


Federación Española de Surfing