¿Tienes ganas de volver a tú Box? ¡Pues en breve estamos con vosotros!

Después de más de dos meses de confinamiento, estamos preparando todo para abrir de nuevo las puertas para todos vosotros. Pero… ¡más fuertes que nunca! 

Estamos adaptando las instalaciones para poder realizar nuestros tan queridos deportes de la forma más segura. Como todos sabemos, seguimos en alerta, por lo que hay que seguir cuidándose al máximo y seguir todas las medidas de higiene y de distancia recomendadas por sanidad. Es cosa de todos salir de esta lo mejor posible y respetar todas estas medidas para que no tengamos que cerrar las instalaciones y quedarnos en casa de nuevo.

 

¡Más fuertes que nunca!

Sí, como lo lees. No es que nosotros estemos más fuertes que nunca, sino que estamos mejorando nuestras instalaciones para que TÚ te pongas más fuerte que nunca. Nuestro objetivo es estar saludables utilizando el deporte como medio para este fin. Está demostrado que el deporte nos ayuda a mantenernos sanos física y  mentalmente. Pues esto HOY Y AHORA es lo más importante para nosotros, ayudaros a que os mantengáis sanos y fuertes.

 

Nuevos espacios, materiales, clases y deportes al aire libre por tierra, mar y aire son algunas de las novedades que os iréis encontrando a la vuelta.

¡Os iremos adelantando todo esto y mucho más en las próximas semanas para que os podáis seguir mordiendo las uñas 😋!

 

SOLICITA YA TÚ CLASE DE PRUEBA GRATUITA 👉  ¡AQUÍ!  👈

 

https://oliva.es